La Asociación Musical Entrambasaguas surge de la afición por la música en éste pueblo. Es indudable el gen y el germen musical que hay en San Martín, y cómo sus gentes saben disfrutar y vivir la música como en ningún otro lugar, siempre alrededor de la banda, las jotas, la charanga o lo que se les eche. Así pues, San Martín es un lugar el cual no tendría sentido sin la música. La música cohesiona muchas (o la mayoría) de las familias del pueblo, en las cuales muchos de sus miembros hacen música juntos.

En este sentido, parece lógico que podamos contar en San Martín con una Asociación musical de la que todos nos podamos beneficiar. ¿A quién no le gustaría que hubiese más conciertos y actos musicales en el pueblo? ¿A quién no le apetecería salir a otras ciudades a ver conciertos? ¿A quién no le apetecería descubrir o conocer algo más sobre música para disfrutar más plenamente de ella?

Así es como surge la idea de formar esta Asociación. Es una Asociación cultural-musical abierta a todo el mundo que esté interesado en la música en general, incluyendo a gente que sabe y que no sabe música, y que tiene por objetivo potenciar y revitalizar la vida musical del pueblo, promoviendo conciertos y recitales de cualquier estilo (bandas de música, jotas, folk, música clásica, rock…), cursos sobre cualquier tema que tenga que ver con la música, viajes, etc.

San Martín de la virgen de Moncayo, calle cuadrante, 5084 ZARAGOZA

SÍGUENOS
PATROCINADORES
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now